25% de aumento en Cirugía plástica masculina

25% de aumento en Cirugía plástica masculina

hombres-liposuccion-ginecomastia

Cirugía plástica para el hombre en Bilbao

La cirugía estética en los hombres ha aumentado un 25 % en el número de intervenciones con respecto a años anteriores. Por nuestra consulta de cirugía plástica en Bilbao pasan cada vez más varones buscando soluciones que les hagan sentir mejor con su aspecto físico, ya sea por motivos laborales o por satisfacción personal. Los hombres prefieren mejorar su aspecto eligiendo tratamientos de cirugía estética de fácil recuperación para incorporarse a sus actividades en un corto espacio de tiempo.
Los retoques estéticos ayudan a mantener un aspecto joven y saludable en una sociedad muy competitiva. Actualmente tanto hombres como mujeres practican ejercicio, llevan una buena alimentación, se han alejado del tabaco y su aspecto físico no se corresponde a cómo realmente se sienten: jóvenes, con energía, optimismo y llenos de proyectos. El objetivo es procurar bienestar y mejorar la autoestima del paciente.


LIPOSUCCIÓN


La liposucción en el hombre es un proceso muy común para eliminar de una vez por todas, la grasa acumulada en determinadas zonas del cuerpo. Con el paso de los años, los depósitos de grasa suelen acumularse en el abdomen incluso en hombres que están en un peso adecuado.
La liposucción no es un método para perder peso, sino para esculpir el cuerpo. Los candidatos ideales para obtener resultados muy satisfactorios y duraderos son aquellos que hacen una vida sana, practican ejercicio pero no consiguen una reducción de la grasa acumulada.

GINECOMASTIA

La ginecomastia consiste en la presencia de un volumen inadecuado de la mama en el varón. Este incremento de volumen se puede deber a la aparición de tejido glandular y/o al depósito desproporcionado de grasa. Eliminar el tejido glandular y realizar una liposucción con el objetivo de mejorar y masculinizar el contorno del pecho del varón, con un alto grado de satisfacción.  Los pacientes intervenidos afirman que “les cambia su vida”, después de haber luchado sin éxito, con dietas y ejercicio, contra el agrandamiento de sus mamas sin resultados satisfactorios.

BLEFAROPLASTIA

Los párpados caídos pueden hacer que un hombre parezca mayor de lo que realmente es. La aparición de bolsas debajo de los parpados, nos hacen aparentar cansancio y/o dar una imagen de enfermedad o falta de sueño
La blefaroplastia es un procedimiento quirúrgico que devuelve la juventud a la mirada, se realiza con anestesia local y/o sedación, dura entre una y dos horas y es un procedimiento ambulatorio que habitualmente sólo precisa de unas horas de ingreso. En una semana es posible volver al trabajo.
En todos los casos, el primer paso es hablar con el cirujano plástico para valorar su caso en concreto y encontrar la mejor solución para que su apariencia sea un reflejo de su salud y vitalidad, con la ayuda de los tratamientos adecuados.

Sobre mí

Otros artículos